lunes, 16 de marzo de 2009

"DÍAS FELICES" EN SANTO DOMINGO


DÍAS FELICES
La vida de cuatro adolescentes cambia bruscamente una calurosa noche de verano. A partir de entonces, el destino de los cuatro tomará rumbos diferentes. Pero lo sucedido esa noche, y a pesar de todos sus intentos por superarlo y olvidarlo, los va a unir para siempre por medio de un terrible secreto del que no pueden escapar, del que son prisioneros. Durante casi treinta años, estos cuatro jóvenes lucharán con la peor de las torturas: la de la culpa. Una novela inquietante y dura, que nos hace encontrarnos de frente con nuestros miedos y nuestras pasiones ocultas, sobre todo cuando hemos sido llevados al límite. El final no podrá dejar a nadie indiferente.

La escritura del autor es amena, directa, sin grandes grandilocuencias de la real academia española. Esto permite que la lectura fluya, como si estuviésemos viendo un film de suspenso. La novela no sólo tiene suspenso, es realmente un thriller trepidante, donde el autor logra a través de la sencillez del lenguaje, un relato cruel, crudo y mordaz, sin dejar cabos sueltos, y logra engranar a cada uno de los personajes en un laberinto de intrigas que se devela poco a poco hasta que el autor nos regala un epílogo final donde nos termina de hilar este tejido.
Esta novela, este telar, está sin duda tejido por una araña ponzoñosa, que goza mientras observa a sus víctimas, un arácnido viejo que teje su telaraña en algún lugar incierto y siniestro del autor.

El autor Eduardo García estará visitando Santo Domingo entre el 20-26 de abril, por lo que será posible para los dominicanos adquirir sus novelas. Cantidad muy limitada! por lo que habrá que reservar su ejemplar enviando un mensaje o un mail.
Precios:
-Días Felices RD850.-
-Feliz cumpleaños, te quiero RD650.-

No pierdas la oportunidad, ya que las novelas no se encuentran en las librerías dominicanas.

*** *** ***
El autor estará en Miami también durante el día 26 de abril, por lo que si vives ahí, te será posible adquirir la novela, con reserva anticipada.

No hay comentarios: